Renovación DNI
Inicio Justicia Condenaron en 24 horas a un malviviente

Condenaron en 24 horas a un malviviente

A través de un juicio abreviado, la Unidad Fiscal de Delitos Flagrantes IV logró la pena de 45 días de prisión de ejecución condicional.

picon 900x556 min
Fiscal Dr. Carlos Picón
Vacunación Dengue

La Unidad Fiscal de Delitos Flagrantes IV, a cargo del Dr. Carlos Picón, realizó hoy una audiencia de juicio abreviado en el cual fue condenado un punguista por el delito de hurto simple en grado de tentativa. Con acuerdo de la defensa y el consentimiento de la víctima, se acordó la pena de 45 días de prisión de ejecución condicional.

Tarjeta Sube

Durante la audiencia, el auxiliar de fiscal, Diego Hevia, describió el hecho y las evidencias. “En 24 horas se consiguieron los testimonios de la víctima, un testigo de actuación y uno de los policías que intervinieron en la aprehensión como así también la totalidad de los informes de antecedentes del imputado y distintas medidas policiales”, dijo Picón.

Fiestas

“En la audiencia, la víctima manifestó estar conforme con la pena acordada y muy satisfecho con el servicio de justicia brindado”, precisó. Finalmente, el juez actuante homologó el acuerdo arribado entre las partes y las reglas de conductas a cumplir, por el plazo de seis meses. Lo solicitado por la Fiscalía, y homologado por el juez actuante, indicó para el imputado la obligación de fijar y mantener un domicilio.

Obras en Barrios

Pero también abstenerse de usar estupefacientes y de abusar de bebidas alcohólicas; la obligación de someterse a la vigilancia del Patronato de Internos y Liberados en las condiciones que se le fijen; abstenerse de ingresar a la ex terminal y al microcentro tucumano (radio comprendido por las avenidas Roca, Sáenz Peña, Avellaneda, Sarmiento, Belgrano, Mitre y Alem de esta ciudad capital) por el término de seis meses.

Salvo cuestiones de urgencia o médicas que deberán ser oportunamente puestas en conocimiento del patronato de liberados. En cuanto al hecho en sí, el lunes a las 13.30, el imputado ingresó al local comercial ubicado en pasaje Sargento Gómez (en la ex Terminal), perteneciente a la víctima.

Y, sin ejercer violencia, sustrajo nueve remeras mangas cortas lisas, con la intención de apoderarse ilegítimamente de las mismas, siendo sorprendido por personal policial mientras intentaba darse a la fuga del lugar con las prendas en su poder, quienes procedieron a la aprehensión del sujeto y el traslado a la Comisaría I.

Nuevos Pozos
Banner Tucumán Despierta
Comentarios