Boleto Gratuito

Confirmaron el romance entre Tinelli y Momi Giardina: “Las hijas de él ya…”

El conductor estaría empezando una relación con la humorista y podrían blanquear dentro de poco.

tinelli y momi giardina
Descacharreo

Hace ya varios meses que Marcelo Tinelli se separó de Guillermina Valdés y si bien ambos aseguraron estar solteros, en los programa de espectáculos los mandaron al frente. A ella se la vio muy cerquita de Santi Maratea mientras que a él ahora se lo vinculó a una famosa humorista.

A la empresaria y al influencer se los vio juntos el Día de los Enamorados comiendo unas hamburguesas en el auto de ella. Frente a esto, la actriz salió a aclarar: “Somos amigos, re amigos. Lo que pasa es que estuve tres días en Buenos Aires, y fui a llevar a Lolo, que estuvo un mes conmigo en Mar del Plata. Y justo salimos a la noche, y nos dimos cuenta que estaba todo lleno y fuimos a buscar unas hamburguesas, pero no estábamos celebrando el Día de los Enamorados. El auto estaba en doble fila y yo me quedé y él fue a buscar las hamburguesas”.

Boleto

Si bien mantiene su privacidad bajo 7 llaves, en Socios del espectáculo aseguraron que Tinelli está comenzando una relación con Momi Giardina: “Está viviendo una relación de mucha cercanía de piel, sentimental, no sabemos si romántica… Ella viene de ganar una Estrella de Mar y arrancó en Luzu Tv”.

“Ella tuvo un momento de exposición mediática por un exnovio (Martín Bossi) a quien tildó de una manera dura, dijo que le hizo pasar malos mamentos”, contó Rodrigo Lussich Adrián Pallares disparó: “Va a haber quilombo”.

Negocios

“Fue Paula Varela la que trajo el tema acá en su momento. Ellos negaron, negaron y negaron. En su momendo, ella estaba protagonizando una separación dolorosa, donde una de las partes estaba pasándola muy mal. No era momento para hablar de ella con otra persona… Hay mucha gente que se encama y nunca blanquea, el tiempo pasó”, recordó Lussich.

Y detalló cómo le llegó la información: “En mitad de febrero, me llaman y me dicen ’están saliendo. Las hijas de él ya lo saben y puede haber blanqueamiento en poco tiempo’”.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta

“Las hijas le dijeron ’papá, avanzá’. Seguramente nos van a decir que son amigos pero la información es que están más cerca y que la familia está advertida por si mañana aparece una foto”, finalizó Pallares.

MIRA EL VIDEO:

Dejanos tu Comentario