El Centro de Industriales Panaderos de Tucumán mantuvo una reunión con los titulares de los Ministerios de Economía y de Gobierno y Justicia, para abordar la posible rebaja de impuestos sobre los ingresos brutos en el sector.
“Fue muy bueno para nuestra industria, se bajaron 2 puntos y medio y 1 punto y medio en lo que es a consumidor final de la venta del pan, con un decreto en tiempo récord, es bastante gratificante, esto significa restaurar un los precios, en lo que es el pan, se mantendrá el rango de $500 y $550” informó Albertus, titular del Centro de Industriales Panaderos de Tucumán, luego de la reunión que mantuvieron con las autoridades.
Albertus confirmó esta baja de impuestos, por lo que las panaderías lo implementarán en los próximos días. De esta manera, informó que no habrá aumento en el precio del Kg de pan, al menos, durante este mes. “El aumento lo vamos a tener, con la inflación que tenemos, no permite frenarlo mucho tiempo, pero la rebaja de impuestos hace que esto dilate un poco más, el mes que viene se verá” remarcó Albertus.