Inicio Actualidad

Conflicto UTA: “Firmamos un decreto para hacer efectivo el subsidio que corresponde a este mes”

El Ing. Fabián Soria realizó un balance en relación a los proyectos en materia de obras públicas.

El Ministro de Obras y Servicios Públicos, Fabián Soria, se refirió al conflicto entre el Gobierno y el transporte público de pasajeros y aseguró que, en conjunto con el Gobernador Osvaldo Jaldo, firmaron el decreto para hacer efectivo el subsidio que corresponde a este mes. UTA decidirá este lunes si concretará la medida de fuerza que anunció un paro por 72 hs a partir del martes, luego de que, a pesar de haber participado de la conciliación obligatoria con el Gobierno, aún no llegaron a un acuerdo salarial.

Viviendas Belgrano

En lo relacionado a la visita del Ministro de Educación de la Nación, Jaime Perczyk, en la cual se anunciaron, entre otros temas, la creación de 5 escuelas técnicas profesionales, el Ministro Fabián Soria sostuvo que la presentación de las carpetas para obtener el financiamiento de estas obras están avanzados.

Por su parte, en cuanto a las obras para la creación de la nueva Cárcel en Benjamín Paz, Soria indicó que el proyecto ya inició y está previsto que la penitenciaría pueda ser inaugurada en 18 meses.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta
Te puede interesar:  Después de vacaciones, una hora más de clases
Artículo anteriorMario Vargas Llosa: “Es muy difícil ser optimista frente a una América Latina que está paralizada por las nuevas dictaduras”
Artículo siguienteEugenio Agüero Gamboa informó lo más destacado en materia de seguridad