La Mañana con Vos
Inicio Policiales

Conmoción en La Trinidad, una joven estudiante murió tratando de escapar de ladrones que la perseguían por la ruta

30167 6
DOLOR. La víctima, Selva Delgado, y el lugar donde perdió la vida tratando de escapar de los ladrones que la perseguían.

Momentos desgarradores se vivieron en La Trinidad tras la muerte de una joven, quién habría sido víctima de un intento de robo por parte de dos sujetos que se dieron a la fuga.

Viviendas Belgrano

Según testimonios en el lugar, la joven motociclista circulaba por la RP329 a gran velocidad para evitar a los delincuentes y en el intento por ingresar al pueblo de La Trinidad, perdió el control del rodado, impactó contra el cordón de la platabanda y terminó chocando contra un monumento ubicado en la zona.

Selva Delgado, tenía 25 años de edad, era estudiante, se domiciliaba en El Milagro y retornaba de la ciudad de Concepción de realizar un trámite, según allegados a la familia.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta

“Los delincuentes siguieron por la ruta 329, ingresaron a un camino (La Esperanza) y retornaron hacia la zona de Concepción” expresaban vecinos que no salían del estupor por lo sucedido.

Personal de la comisaría local y Criminalística de la Unidad Regional Sur trabajaron en el lugar. El cuerpo de la joven será sometido a autopsia.

Torneo Enducross
Torneo Enducross
Te puede interesar:  Detienen al automovilista que se dio a la fuga tras atropellar a dos motociclistas
FuenteContexto
Artículo anteriorAlberto Fernández vendrá a Tucumán el próximo 14 de diciembre
Artículo siguienteAllanan vivienda de ladrones de cables y encontraron plantas de marihuana