Emprendedores
Inicio Mundo Conmoción en Londres: un hombre tomaba sol cuando un cadáver cayó del...

Conmoción en Londres: un hombre tomaba sol cuando un cadáver cayó del cielo

La Policía Metropolitana informó que el cuerpo de un hombre encontrado en un jardín provenía de un vuelo de Kenya Airways que había partido de Nairobi. La víctima, aún no identificada, estaba escondida en el tren de aterrizaje del avión

Un hombre cayó desde el tren de aterrizaje de un avión de Kenya Airways cuando la aeronave se aproximaba para aterrizar en el Aeropuerto de Heathrow el domingo 30 de junio de 2019.

El descubrimiento del cuerpo de un hombre, probablemente un polizón caído de un tren de aterrizaje de un vuelo con destino al aeropuerto londinense de Heathrow, suscitó conmoción en el barrio donde fue hallado por un vecino, que estuvo a escasos metros de sufrir una tragedia.

Publicidad
Prevení Enfermedades

La víctima cayó el domingo en el jardín de una casa de Clapham, en el suroeste de Londres, donde un hombre tomaba el sol, declaró un vecino, citado por la agencia británica Press Association.

Publicidad
Consulta Pública plaza Urquiza

“Al principio, pensé que era un vagabundo que dormía en el jardín”, explicó. “Llevaba su ropa. Miré más atentamente y vi que había sangre en todos los muros del jardín“, dijo. “Entendí rápidamente que había caído“.

Publicidad
App Ciudad SMT

Este testigo explicó que vio a su vecino “conmocionado”. “Tomaba el sol y (el hombre) cayó a un metro de él“, contó, bajo anonimato.

Publicidad
Nuevos Corredores Seguros

El cuerpo cayó con tal fuerza que dejó un agujero en el césped y en una losa del jardín, según una imagen publicada por el tabloide The Sun.

Comentarios