Inicio Actualidad

Continúan los controles vehiculares por la noche en todo Tucumán

Los tucumanos siguen bajo ciertas restricciones, y una de ellas es la que optó el COE hace aproximadamente dos meses, la cual establece que a partir de las 23.30 horas hasta las 07.00 de la mañana solo pueden circular en las calles los trabajadores esenciales.

El comisario Carlos Carrillo, Jefe de Operativos Policiales contó en Radio Bicentenario que, “la gente va tomando conciencia paulatinamente del desarrollo de la circulación nocturna pero la Policía de Tucumán quiere remarcar constantemente que los vecinos cumplan con las normas del Comité Operativo de Emergencias (COE) y nosotros tenemos que desplazar efectivos para el turno noche para hacer controles vehiculares en diferentes puntos del ámbito capitalino y todo el gran San Miguel de Tucumán como también en las ciudades y comunas del interior”.

Viviendas Belgrano

Con respecto a los resultados de los controles vehiculares, Carrillo comentó: “tuvimos buenos resultados, desarticulando las fiestas de los jóvenes, que ahora se juntan de día y a través de las redes sociales marcan un punto de encuentro, entonces nosotros tenemos que estar activos constantemente. Hemos secuestrado bebidas alcohólicas con un trabajo mancomunado junto al personal del IPLA y las municipalidades de diferentes localidades y también fiestas familiares. Lamentablemente son los menos los que entienden”.

Te puede interesar:  Unos 250 alumnos de la Escuela Normal realizaron una "sentada"

Por último, el comisario reiteró el horario que sigue estando vigente. “Las personas hasta las 23.30 horas pueden circular. A partir de este horario ya no tiene que haber nadie en la calle y solo están exceptuados los trabajadores esenciales o quienes tengan autorización y la presenten en los controles”.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta
FuenteRadio Bicentenario
Artículo anteriorSe realiza hoy un paro nacional de trabajadores estatales en rechazo al aumento del 7%
Artículo siguienteDocentes universitarios y preuniversitarios cumplirán un nuevo paro