Inicio Deportes

Copa Argentina: Atlético volvió al triunfo venciendo a Brown de Adrogué

El Decano, que volvió al triunfo después de ocho partidos, venció a Brown de Adrogué por 2 a 0 y avanzó a los 16avos de la Copa Argentina.

atlljpg

Atlético Tucumán volvió al triunfo luego de ocho partidos sin conocer la victoria y en este caso con Lucas Pusineri como entrenador. El Decano venció a Brown de Adrogué por 2 a 0 con goles de Matías Orihuela y Leonardo Heredia.

Viviendas Belgrano

El primer tiempo fue parejo: se disputó mucho y se jugó poco. Ningún equipo estuvo muy lúcido con la pelota, principalmente en los últimos metros, por lo que tuvieron que probar desde media distancia, preocupando poco y nada las defensas rivales.

Volvió al triunfo: Atlético venció a Brown de Adrogué.
Volvió al triunfo: Atlético venció a Brown de Adrogué.

Sin embargo, casi al final, los dirigidos por Lucas Pusineri se pusieron en ventaja con el gol Matías Orihuela, que llegó hasta el fondo y definió tras la salida de Federico Díaz.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta

En el complemento, la sintonía fue la misma, pero al tener el resultado a favor, el Decano controló las acciones del partido y, luego de un error en defensa por parte del conjunto dirigido por Pablo Vico, Ciro Rius asistió a Leonardo Heredia para que defina con el arco vacío. A poco tiempo para el final, el capitán de Brown de Adrogué hizo temblar el arco decano tras un cabezazo que dio en el travesaño, pero no movió el resultado.

Violencia de género
Violencia de género

En los 16avos de final, Atlético Tucumán jugará ante Independiente, que superó por penales a Central Norte de Salta.

Te puede interesar:  San Martín ganó y sigue siendo escolta del torneo
FuenteLV12
Artículo anteriorLa oposición pidió debatir la implementación de la Boleta Única de Papel y convocó a una sesión especial en Diputados
Artículo siguienteLa UNT parece estar maldita: ahora le tocó a la Facultad de Artes. Video