Boleto Gratuito

Coronavirus: se confirmaron tres nuevos casos en el país; hay 34 en total

Informe oficial del Ministerio de Salud de la Nación.

PROTOCOLO. Los ministros de Salud de la Nación y de CABA, y la secretaria de Acceso a la Salud, dieron datos sobre la detección del caso de coronavirus. ministro de Salud de la Nación
Descacharreo

Las autoridades sanitarias anunciaron que se registraron tres nuevos casos de coronavirus Covid-19 en el país. Esto implica que ya son 34 los positivos; de ese total: dos de ellos murieron.

“Fueron confirmados tres nuevos casos de Covid-19. Uno de Buenos Aires y dos de la Ciudad de Buenos Aires –dice el parte diario difundido por el Ministerio de Salud-. De los tres casos, dos corresponden a casos con antecedentes de viaje a zona de riesgo, mientras que el otro caso confirmado pertenece a un contacto estrecho de casos confirmados. El total de casos confirmados en la Argentina es de treinta y cuatro, de los cuales dos fallecieron. Los pacientes se encuentran cumpliendo el aislamiento establecido por las autoridades sanitarias”, se detalló.

Fumigación y Limpieza

Respecto del caso bonaerense, el Ministerio precisó que “es un varón de 21 años, con antecedentes de viaje a Estados Unidos. Ingresó al país el día 7 de marzo y comenzó con síntomas el día 11. Se encuentra internado, en aislamiento, en un efector privado, con buena evolución”.

Movilidad Urbana
Dejanos tu Comentario