Inicio Actualidad

Cortaron le ruta 307 a Tafí del Valle debido a la intensa nevada

El corte principal es en la zona de Las Mesadas y hay otros pasando la villa turística.

926x0 265906 20210627161111
CORTE. Una larga fila de autos se topó con la interrupción del tránsito en Las Mesadas, camino a Tafí del Valle. FOTO: @MichelinAndujar en Twitter.

La Policía cortó el tránsito en la ruta 307 que conduce a Tafí del Valle, debido a las complicaciones que provoca la intensa nevada que se registra desde ayer.

Viviendas Belgrano

La misma situación se repite en otros tramos del camino, como el Pinar de los Ciervos y en la zona de Ampimpa, cuando la traza baja hacia Anaicha del Valle.

El corte en Las Mesadas se concretó a las 14, permitiendo el paso sólo a residentes de la zona o a quienes acreditan una situación de urgencia.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta

Manuel Castaño, jefe de la Unidad Regional Oeste (URO), afirmó que la ruta está intransitable en varios tramos, lo que provocó incidentes vehiculares menores.

Te puede interesar:  MUMALÁ informó que se registraron 2 femicidios en los últimos 9 meses en Tucumán

Esto provocará demoras a quienes decidieron aventurarse para admirar el poco frecuente paisaje nevado en Tucumán, a quienes se les recomienda precaución y paciencia a la hora de descender.

Tras varios percances automovilísticos, decidieron cerrar la ruta a los valles, piden encarecidamente que no suban en vehículos para evitar inconvenientes.

Personal de la comisaría de Santa Lucía y de Seguridad Vial concretaron la medida en Las Mesadas desde las 14 (hacia Tafí del Valle). Solo hay paso para los residentes, o por situaciones sanitarias y urgencias.  En la fuerza de seguridad aclararon que sigue habilitada, por ahora, la circulación para aquellos que retornan desde las villas turísticas.

Te puede interesar:  FODECUS recepciona firmas en las puertas de EDET. Video

Se establecieron puntos de prevención para regular el tránsito, debido a que la nieve ha causado complicaciones. Se aconseja a los que deben retornar desde los valles que se movilicen con “mucha preocupación.

FuenteLos Primeros
Artículo anteriorCovid-19 Tucumán: este domingo se suman 896 nuevos contagios y 21 fallecimientos
Artículo siguiente¡Atención Bikers! Todo listo para el Tucumán Epic Yungas