Los choferes de autos llamados “piratas” organizaron un corte de tránsito en la ruta 329, a la altura del kilómetro 329. La protesta se realiza para exigir al Gobierno provincial que repare un tramo de 20 kilómetros dañado por el paso del tiempo.
Los vecinos de la comuna de Ciudacita y de Monteagudo son quienes más padecen las consecuencias de la ruta en pésimo estado.
FOTO LA GACETA / Osvaldo Ripoll
Mario Pedraza, uno de los choferes que participó en el corte de ruta, dijo que esperan una respuesta del Gobierno. “Un grupo viajó a reunirse con las autoridades del Gobierno y esperamos una respuesta para la tarde, a través de la Dirección Provincial de Vialidad”, detalló.
“Estos pozos llevan años sin que nadie se ocupe de arreglar el camino -agregó-. En Monteagudo está la peor parte también con un camino que ya no es ruta por tanto daño que tiene el pavimento”.
Esta mañana el tránsito vehicular por la ruta provincial 329 se vio interrumpido por lo que no se pudo circular entre la ciudad de Concepción y el pueblo de Monteagudo durante algunas horas. Los manifestantes protestaron por la falta de mantenimiento en la ruta.