Entrega de ambulancias
Inicio Actualidad

Corte en la ruta 329: los choferes de autos “piratas” exigen al Gobierno que se repare el camino

La protesta se realiza a la altura del kilómetro 29. Quejas en las comunas de Ciudacita y en Monteagudo.

1200x800 choferes autos pirata protestan ruta 329 976961 103201
Choferes protestan en la ruta 329, a la altura del kilómetro 39. FOTO LA GACETA / Osvaldo Ripoll
Trasplante de medula osea

Los choferes de autos llamados “piratas” organizaron un corte de tránsito en la ruta 329, a la altura del kilómetro 329. La protesta se realiza para exigir al Gobierno provincial que repare un tramo de 20 kilómetros dañado por el paso del tiempo.

Los vecinos de la comuna de Ciudacita y de Monteagudo son quienes más padecen las consecuencias de la ruta en pésimo estado.

FOTO LA GACETA / Osvaldo Ripoll  FOTO LA GACETA / Osvaldo Ripoll

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta

Mario Pedraza, uno de los choferes que participó en el corte de ruta, dijo que esperan una respuesta del Gobierno. “Un grupo viajó a reunirse con las autoridades del Gobierno y esperamos una respuesta para la tarde, a través de la Dirección Provincial de Vialidad”, detalló.

“Estos pozos llevan años sin que nadie se ocupe de arreglar el camino -agregó-. En Monteagudo está la peor parte también con un camino que ya no es ruta por tanto daño que tiene el pavimento”.

Esta mañana el tránsito vehicular por la ruta provincial 329 se vio interrumpido por lo que no se pudo circular entre la ciudad de Concepción y el pueblo de Monteagudo durante algunas horas. Los manifestantes protestaron por la falta de mantenimiento en la ruta.

Dejanos tu Comentario