Nuevas viviendas Villa Carmela y Manantial Sur
Inicio Actualidad

Covid 19: Tucumán cierra el domingo con 313 casos y 11 muertes

El Ministerio de Salud Pública informó, en su parte vespertino del domingo que se sumaron 47 nuevos casos, tras los 266 del mediodía, totalizan 313 casos de COVID-19 en las últimas 24 horas, totalizando 54.794

Los jubilados ya viajan gratis

Los casos corresponden a los siguientes departamentos: Capital (32); Cruz Alta (3); Leales (3); Yerba Buena (3); Tafí Viejo (3); Famaillá (2); Alberdi (1).

Asimismo se informa el fallecimiento de cuatro pacientes que estaban siendo asistidos en el sector público:

-Una mujer de 81 años con comorbilidades, internada en terapia intermedia del sector público con neumonía por Covid-19.
-Una mujer de 19 años con comorbilidades, internada en terapia intensiva del sector público, con asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.
-Un hombre de 52 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector público, con asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.
-Una mujer de 55 años con comorbilidades, internada en terapia intensiva del sector público, con asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta

La información es dinámica y se puede modificar diariamente; por lo tanto se solicita a los medios de comunicación y a la población en general que consulten fuentes oficiales: Ministerio de Salud de la Nación y Ministerio de Salud de Tucumán, ya que se notificará de forma permanente.