La Mañana con Vos
Inicio Actualidad

Covid en el Gymnasium: suspenden las clases durante esta semana

Avanza el coronavirus en Tucumán y en los colegios se comienzan a detectar los primeros casos que llevan a suspender actividades.

81764 31

La provincia está viviendo un repunte de contagios en estas últimas semanas que pone en alerta al sistema sanitario local. Esto parece que se reflejó en el colegio Gymnasium, que decidió suspender las actividades durante la semana del 29 de noviembre al 3 de diciembre.

Viviendas Belgrano

La directora de este establecimiento, Sandra Mansilla emitió un comunicado expresando que se decide suspender las actividades debido a la aparición de casos de coronavirus después del tradicional campamento anual que realiza este colegio.

Además, el comunicado recomienda a las familias extremar los cuidados y aplicar medidas de bioseguridad. Por último anuncia que los exámenes serán reprogramados como todas las actividades previstas para esta semana.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta

El comunicado de la institución:

Torneo Enducross
Torneo Enducross

“Ante la aparición de casos de covid positivo de alumnos, todos posteriores al Campamento anual, corresponde aplicar el protocolo vigente para la prevención de contagios. Por esta razón, se suspenden las actividades presenciales de estudiantes en el Colegio durante la semana del 29/11 al 3/12/2021.

Se recomienda a las familias extremar los cuidados y aplicar medidas de bioseguridad.

La reprogramación o modalidad de los exámenes integrales que estaban previstos será informada en detalle durante el día lunes 30/11 por los profesores tutores de cada curso”.

Te puede interesar:  La Provincia acondiciona el Club Villa Luján para recibir al Tour Argentino de Vóley
FuenteContexto
Artículo anteriorUn “ataque de fuerza bruta” y la clave de 4 dígitos: cómo fue el procedimiento para abrir los celulares de Baratta
Artículo siguientePidieron el juicio político de los magistrados que sobreseyeron a Cristina Kirchner