Lejos de desmentir la versión, como en otras oportunidades, Mirra se hizo cargo y confirmó su romance: “Lo amo, confío en él”. Poco después, se filtraron cartas que el político le enviaba a la ex participante del reality, lo que avivó aún más la polémica.
Sin embargo, esta historia no sería reciente. En las últimas horas, comenzaron a surgir nuevos detalles que indicarían que la relación entre Mirra y Alperovich se extiende por al menos 16 años.
En este contexto, Gladys “La Bomba Tucumana”, una de las artistas más reconocidas de la provincia, aportó su testimonio sobre la relación. “En Tucumán sabíamos, era un secreto a voces. Todo se sabía, siempre estuvieron relacionados”, aseguró en diálogo con la prensa.

Además, se refirió a Beatriz Rojkés, esposa de Alperovich, quien lo acompañó durante todo el juicio: “Las mujeres no entendíamos cómo la Betty seguía casada con él. A mí, como mujer, me daba cosa”.
Luego, reveló un dato llamativo: “Tengo amigas que viven en un country en Tucumán y, cuando voy a cantar, las visito. En una de esas ocasiones, me dijeron que eran vecinas de Marianela, que ella estaba ahí. No lo podía creer. Me decían ‘hace muchos años que están juntos’ y creo que él le había comprado una casa en ese country”.
Por último, la cantante fue contundente: “Lo que no entendíamos era por qué Betty seguía con José. Yo lo conozco también. Y fíjate cómo es: está condenado por abuso sexual y, sin embargo, se sigue cuidando políticamente, tapando esto que todo el mundo sabe. Él sigue negándolo, pero no creo que la gente de Tucumán le tenga cariño”.