La Mañana con Vos

Crimen de los Policías: el asesino podría quedar en libertad

Sus familiares piden que comiencen las audiencias sino el asesino quedará libre

Crimen De Los Policías

El 13 de febrero de 2021 se cumplirán 3 años de que Maximiliano Abraham asesinó a los policías Sergio Páez y Cristian Peralta en el parque 9 de julio.

Viviendas Belgrano

Carina Olea, viuda del policía Sergio Páez González, comentó que hasta el momento no tienen respuesta por parte de la justicia.

Ayudanos a Difundir
Ayudanos a Difundir

“Seguimos en la misma instancia, nadie se comunicó de tribunales para notificarnos algo. Máximo Abraham es el único detenido por el asesinato, y están todas las evidencias y pruebas en su contra”.

CEF Medical
CEF Medical

Sergio Páez González tenía 44 años cuando en la madrugada del viernes 13 de febrero de 2018 recibió disparos cuando se bajó de su patrulla, en el Parque 9 de Julio.

CEF Medical
Este es su Pollo

“Aparentemente lo que quiere la justicia es dejar en libertad en Maximiliano Abraham porque desde hace un año ya estaba el pedido de elevación a juicio y lamentablemente no resuelven el caso”, añadió.

Carina agregó que “solo queremos la fecha del juicio y terminar con todo esto, pero la justicia no nos da respuestas, el 15 de marzo se cumple la prórroga de la preventiva del asesino es por eso que salimos a la lucha, tenemos temor. Parece que la justicia no existe en Tucumán, el que mata queda libre”.

Para finalizar, hizo hincapié, “es doloroso, nosotros queremos que en Tucumán se termine la impunidad con tantas muertes injustas, que la justicia actué como corresponde, que tomen cartas en el asunto, que intervengan todos, a parte ellos eran servidores públicos, no puede ser que el que mata tenga beneficios, yo quiero preguntarle a la justica, ¿cuáles son los derechos de nuestros hijos ante semejante aberración que cometieron contra la impunidad de estos dos trabajadores?”.

Te puede interesar:  Ahora la Municipalidad planifica una renovación del Parque Avellaneda

CONFERENCIA DE PRENSA

Las familias de los policías asesinados en el parque 9 de Julio el 13 de febrero de 2018 realizarán mañana una conferencia de prensa para informar sobre el desesperante estado de la causa.

El caso está resuelto y elevado a juicio, pero las audiencias no comienzan y dentro de 45 días el asesino quedará en libertad.

La conferencia se realizará a partir de las 10 de la mañana en el bar El Bodegón, Las Piedras y Pasaje 2 de Abril. 

FuenteRadio Bicentenario
Artículo anteriorLa Anses apeló el fallo que habilitó a Cristina Kirchner a cobrar dos jubilaciones de privilegio
Artículo siguienteAcoso Sexual: cuatro procesos en marcha complican al Juez de la Corte Antonio Estofán