La Mañana con Vos

Crimen de Paulina: hoy declaran en Tribunales Soto y Kaleñuk

Hoy, en Tribunales la pareja de la joven estudiante de comunicación, por primera vez en quince años, será interrogado como imputado. Video

lebbos

El pasado 26 de febrero se cumplieron 15 años del caso que conmocionó a la provincia y que hasta el día de hoy se pide justicia. La muerte de Paulina Lebbos estuvo a pocas horas de quedar impune, pero el fiscal Carlos Sale notificó a César Soto, ex pareja de Paulina, y a Sergio Kaleñuk, hijo del ex secretario privado de José Alperovich, para que sean investigados por el crimen de la joven estudiante de Comunicación. Hoy, la pareja de la joven, por primera vez, será interrogado como imputado.

Viviendas Belgrano

Alberto Lebbos habló con telefe Tucumán y se mostró esperanzado: “Es un día de emociones encontradas. Un alivio que se cumpla esto que se debería haber hecho hace quince años. Esta gente es sospechosa desde entonces, pero los avatares de esta causa tan manoseada donde se cometieron tantos hechos de encubrimiento para proteger a los asesinos”.

En relación al interrogatorio que se llevará a cabo hoy, Lebbos expuso: “Esperemos que desde la fiscalía se haga un trabajo a conciencia, que se tomen las medidas correspondientes, que se hagan las preguntas que hay que hacer. Las pruebas son más que suficientes. Se vieron durante todos estos años. Estamos con mucha expectativa porque queremos que se haga justicia. Y por sobre todo queremos la verdad”.

CEF Medical
CEF Medical
Te puede interesar:  Intentaba robar el estéreo de un auto y fue detenido por la Policía

Ante la pregunta de si se sabrá algún día quién mató a Paulina, Alberto Lebbos respondió: “Yo no tengo dudas de que con lucha la verdad y justicia siempre prevalece. Pero soy consciente de que esta causa estuvo en manos de Albaca, quien se dedicó sistemáticamente a destruir las pruebas de tan horroroso delito. Como Di Lella, Sánchez, Barrera, y mucha gente que destruyó las pruebas para proteger a los asesinos de Paulina”.

Este es su Pollo
Este es su Pollo

En tanto, Alberto Lebbos sostuvo que su mayor pedido actualmente es que se hagan los juicios orales. “Esa es la clave. Basta de juicios abreviados. Hay que hacer juicios orales donde vayan todos los testigos”. Por último, pidió justicia por Paulina y por todas las víctimas de la impunidad.

FuenteTelefe Tucumán
Artículo anteriorEn la víspera de Semana Santa, la ocupación hotelera es del 80%
Artículo siguienteFamiliares de víctimas de la Tragedia de Once pidieron que De Vido vuelva a la cárcel