Entrega de ambulancias
Inicio Deportes

Cristiano Ronaldo anunció la muerte de uno de sus gemelos durante el parto

La estrella del Manchester United dio la triste noticia a través de Instagram; “Tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro hijo”, escribió en un comunicado firmado en conjunto con su pareja Georgina Rodríguez

cristiano ronaldo y georgina rodríguez
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez cuando anunciaron el embarazo de gemelos en su cuenta de Instagram
Trasplante de medula osea

La estrella del Manchester United Cristiano Ronaldo hizo un triste anuncio esta tarde a través de su cuenta de Instagram. En una publicación contó que uno de los gemelos que esperaba con Georgina Rodríguez, murió durante el parto, según informó el diario británico The Telegraph.

“Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro hijo. Es el dolor más grande que unos padres pueden sentir. Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad”, contó el jugador portugués de 37 años, a través de un comunicado que firmaron en conjunto con la modelo argentina de 28.

Además de agradecer a los doctores y a las enfermeras por “su cuidado y apoyo” en este difícil momento para la familia, el delantero expresó: “Estamos devastados por esta pérdida y rogamos privacidad en este duro momento”.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta

Por último, dejó un mensaje para el niño fallecido: “Bebé, sos nuestro ángel. Siempre te vamos a amar”.

Después del desgarrador anuncio que debieron hacer, la publicación de Instagram -donde el astro tiene 428 millones de seguidores- se llenó de mensajes de acompañamiento. “Tu dolor es nuestro dolor. Te enviamos amor y fuerza a vos y a la familia en este momento”, escribieron desde la cuenta oficial del Manchester United. Ese fue tan solo uno de los miles de comentarios para la pareja, que no reveló aún las circunstancias en las que se produjo la muerte del niño.

Ronaldo y Rodríguez, que salen desde hace cinco años, habían anunciado en octubre que esperaban mellizos y, ya en diciembre, revelaron que eran un niño y una niña. El jugador es padre de otros cuatro hijos: Cristiano Jr. (11), los mellizos Eva y Mateo (4 años y medio) -que nacieron a través de un vientre subrogado- y Alana Martina (4), la primera hija de ambos juntos.

El 28 de octubre de 2021, Ronaldo anunció que esperaban gemelos junto con su pareja. “Estamos encantados de anunciar que estamos esperando mellizos. Nuestros corazones están repletos de amor. No podemos esperar para conocerlos”, escribió en Instagram, con una fotografía de la ecografía.

Otro drama en la vida de Cristiano Ronaldo

El fallecimiento de uno de sus hijos surge como un nuevo drama en la familia del popular delantero portugués. Nacido el 5 de febrero de 1985 en Santo António, un barrio modesto de Funchal, en la isla de Madeira, era el menor de la humilde familia creada por María Dolores dos Santos y José Dinis Aveiro, un jardinero municipal y también utilero del modesto club Andorinha, de Funchal, que falleció a los 51 años, por una afección hepática vinculada al alcoholismo.

En alguna entrevista, Cristiano Ronaldo dejó entrever que no había tenido una buena relación con su padre: “Era una persona alcohólica. Nunca hablé con él, como una conversación normal. Fue difícil”. Jose Dinis Aveiro murió el 7 de septiembre de 2005, un día antes de un partido que la selección de Portugal debía jugar para clasificarse para el Mundial de Alemania 2006. CR7 recibió la noticia en la concentración, de parte del entrenador Luis Felipe Scolari, que le dio permiso para regresar a su hogar, pero el delantero eligió quedarse y jugar ese encuentro.

Pero varios años después, en una entrevista, le mostraron un video inédito de su padre, en el que se lo ve hablando de Cristiano Ronaldo: “La familia, la gente y los amigos creen que es fantástico. Estoy orgulloso de ver a mi hijo en esta situación. Su madre es indispensable, lo cuida todo el tiempo”. El delantero portugués no pudo contener las lágrimas. “Me pone triste porque… Perdón, pero, no me esperaba llorar… Tengo que tener estas imágenes para mostrárselas a mi familia. Nunca había visto este video”.

En 2009, la modelo Kathryn Mayorga acusó a Cristiano Ronaldo por una presunta violación en un hotel de Las Vegas. El delantero siempre afirmó que la relación fue consentida, y el reclamo se cerró con un acuerdo fuera de los tribunales, cuando la modelo recibió cerca de medio millón de dólares de parte del futbolista.

Dejanos tu Comentario