Boleto Gratuito

Cristina Kirchner y Alberto Fernández nos aplican una realidad asfixiante

Lo que estamos padeciendo del peor gobierno de la democracia argentina es consecuencia directa de todo lo que hizo la Vicepresidenta y sus pésimas decisiones.

alberto fernández y cristina kirchner
Alberto Fernández y Cristina Kirchner (Archivo)
Descacharreo

Estamos peor que antes, sin moneda, con más pobres, con más inflación, corrupción y el narcotráfico que avanza sin parar frente a la inexplicable inacción del Estado. Los que “llegaron” para ser mejores, se terminaron quedando con miles de millones que sustrajeron al pueblo argentino, a ese mismo que le hicieron cerrar los ojos y rezar. Algunos, menos ya, siguen creyendo. ¿Por qué?

Porque los relatos son poderosos, captan la mente ingenua de los que se entregan genuinamente al credo. Y otros porque fueron cooptados desde el bolsillo, esclavizados por unas monedas que le aseguran al “clan” colonizador una fidelidad absoluta. Lo que estamos padeciendo del peor gobierno de la democracia argentina es consecuencia directa de todo lo que hizo la Vicepresidenta y sus pésimas decisiones.

Boleto

Tanto al haber ungido como candidato a quien no estaba preparado para serlo, como posteriormente dedicarse a esmerilarlo y acorralarlo hasta que finalmente le sacó el volante. Es público y notorio que Alberto Fernández no tiene hoy poder alguno, solo el institucional residual que le da la manoseada lapicera presidencial, por más discursos impostados que intente, nadie le cree.

Mientras el país sigue a la deriva intentando encontrar un rumbo, el Andrés “Cuervo” Larroque nos advierte: “Sin Cristina no hay peronismo, sin peronismo no hay país”. ¿No es demasiado? ¿No están llegando muy lejos? Hubo un país antes del peronismo, incluso llegamos a ser una potencia mundial, un país que era la envidia del mundo. Luego de eso nos desplomamos. Entre Cristina y el Presidente que no gobierna, nos imponen una realidad asfixiante.

Negocios

Cristina Kirchner intenta fútilmente desviar la discusión hacia las fotos que documentan un partido de fútbol, que en realidad son la prueba de la nada misma. Esas fotos son una excusa baladí para victimizarse, hablar de lawfare, del partido judicial y cuantos cantos de sirena se le ocurra el ingenio negacionista de la matriz de corrupción que esquilmó las arcas públicas por dos décadas.

Sí son útiles para sostener el relato de una dirigente política que tuvo todo para hacer historia y la terminó dilapidando en un mar de corrupción. ¿Vale más una foto que otra? La de Lázaro Báez con el clan Kirchner en pleno gobierno de la ahora vicepresidenta, pareciera, a sus ojos, no existir. Son contradicciones propias de quien se siente acorralada por la fuerza argumental y probatoria del fiscal Luciani.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta

Cristina Kirchner tuitea contra la Justicia, pero no contra la inflación de la cual ella es una de las principales causantes a consecuencia de la inestabilidad política que generó en su propio gobierno, demostrando que poco o nada le importan los problemas de los que dice defender, solo atiende sus propios intereses. La misma que ahora busca victimizarse frente a la sociedad, es la que la daba instrucciones de apretar jueces a Oscar Parrilli.

Dejanos tu Comentario