Inicio Economía Cronograma de ofertas para la economía social

Cronograma de ofertas para la economía social

El “Mercado en tu Barrio”

• Martes: en avenida Jujuy al 2800, esquina Democracia, Villa Angelina.
• Miércoles: plaza San Martín, ubicada en Chacabuco y Lavalle, en barrio Sur.
• Jueves: plaza Cossio, en avenida Central 4.400, en el barrio Padilla.
• Viernes: plaza Independencia, en San Martín y Laprida.
• Sábado: en el predio de Mercofrut, en avenida Circunvalación y Pascual Tarulli.

En los lugares mencionados, de 9 a 14, los vecinos encontrarán ofertas de pastas frescas, pescados, carne de cerdo, pollo, forrajería, lácteos, panadería, artículos de limpieza, miel, aceite de oliva y productos de almacén. También se podrán conseguir zapatillas y plantines aromáticos para huertas domiciliarias.

El “Municipio en los Barrios”

Desde este martes y hasta el próximo viernes, de 8 a 13, los móviles de la Municipalidad se instalarán en calle 12 de Octubre 2.496, en Villa Urquiza, en la zona norte de la Capital.

Los vecinos podrán solicitar atención médica, pediátrica, oftalmológica, odontológica y de enfermería gratuita.

También se podrá iniciar la gestión de renovación de la Licencia Nacional de Conducir, servicio destinado a los conductores particulares con residencia en San Miguel de Tucumán. Para realizar el trámite, los interesados deberán concurrir con su DNI y una fotocopia del mismo; un Certificado de Antecedentes expedido por la Policía de Tucumán; y el carnet original a renovar, también acompañado con una fotocopia.

Durante el operativo, además, se organizarán actividades culturales y recreativas y se ofrecerán charlas informativas y talleres en temáticas de salud y de género. También habrá capacitaciones para la creación de huertas familiares y se brindará asesoramiento para la prevención de la violencia contra las mujeres y las adicciones, entre otras actividades.

Quirófanos veterinarios móviles del Centro de Adaptación y Reubicación Animal (CENARA)

Brindarán esta semana el servicio gratuito de castración de mascotas en los barrios Independencia y Miguel Lillo II.

Desde este martes y hasta el próximo viernes, de 9 a 18, uno de los móviles se instalará en la calle General Manuel Savio 468, a la altura de 9 de Julio al 4.200, en el barrio Independencia.

En tanto, el otro quirófano veterinario estará esos días en el barrio Miguel Lillo II, en el sector de la manzana E, lote 3, a la altura de Williams Bliss al 1.100.

Se recuerda a los vecinos que los animales deben tener una edad mayor a seis meses y 12 de horas de ayuno de alimentos sólidos y líquidos antes de la intervención de castración.