Entrega de camionetas Policía
Inicio Espectáculo Cuál es la relación entre Charlotte Caniggia y el empresario asesinado

Cuál es la relación entre Charlotte Caniggia y el empresario asesinado

La reconocida influencer sorprendió a todos con los datos que se hicieron sobre su vínculo.

image
Monóxido

Charlote Caniggia no para de ser el foco de todos los medios por las diferentes polémicas que protagoniza. Hace algunas horas la influencer sorprendió a todos con un video del día en el que conoció a su sobrina en el hospital a días de su nacimiento.

De hecho, fue Melody Luz, quien decidió compartir un video mediante su cuenta de Instagram en el que de dejó ver los días que ahora pasa con Venezia y Alex Caniggia, la pequeña familia que formaron los ex participantes de El Hotel de los Famosos.

Asistencia Pública

Y es que, mediante las redes sociales, Melody mostró cuando Charlotte llegó a la clínica en la que nació Venezia y dejó ver la insólita reacción de la influencer cuando tuvo por primera vez a la pequeña bebé en sus brazos. Fue entonces que la famosa lanzó: “¡Me da miedo!”.

Prórroga

Ahora bien, hace algunas horas se conoció cuál es la relación entre Charlotte Caniggia y el empresario asesinado, se trata de Fernando Pérez Algaba. Fue en A la Tarde donde contaron detalles. Según revelaron, el novio de la hermana de Alex era su socio.

Maratón Independencia

LA RELACIÓN ENTRE CHARLOTTE CANIGGIA Y EL EMPRESARIO ASESINADO

Planta Asfáltica

“Charlotte estuvo mucho tiempo sin siquiera nombrarlo. Cuando lo nombró, solo dijo el de pila, y pese a que le insistieron para que lo llevara, no hubo caso. Ellos fueron socios: Storino y ‘Lechuga’. Es más hicieron varios negocios en la compra y venta de autos en Buenos Aires”, contaron.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta

Y revelaron: “Esa sociedad se rompió en 2019 ¿Por qué se rompió? Porque Roberto Storino empezó a ver el derrotero que llevó a ‘Lechuga’ a la muerte que tuvo. Él vio cómo en un galpón Lechuga habría tenido a 30 personas dedicándose a vender créditos. Cuando empezó este negocio, entre otros, que a Roberto le hacían ruido, ahí él se abre”.

Dejanos tu Comentario