Boleto Gratuito

Cuarentena administrada: quiénes son los nuevos exceptuados de quedarse en casa

Algunos grupos podrán retomar sus actividades a partir del lunes.

Descacharreo

Con la extensión del aislamiento social obligatorio llegaron las excepciones. Así más grupos de trabajadores podrán salir progresivamente a retomar sus responsabilidades. Según anunció el presidente Alberto Fernández en la noche de ayer, los nuevos exceptuados de quedarse en casa son las personas discapacitadas, los mecánicos y empleados de gomerías. 

La medida comienza a regir el lunes. Además de los bancos, estos tres grupos de personas podrán retornar a sus trabajos a partir de la próxima semana. 

Fumigación y Limpieza

Los cambios se dieron a partir de las reuniones que tuvo el mandatario con los sindicatos de trabajadores que expresaron la preocupación económica de cada uno de los sectores al no percibir ingresos. 

Movilidad Urbana

El Presidente decidió entonces incorporar a estos grupos a las excepciones pero hacer de manera paulatina y controlada, para justamente no incentivar la propagación del virus. 

Esta medida, sus detalles y su implementación se dará a conocer en las próximas horas, cuando sea publicada en el Boletín Oficial. 

Dejanos tu Comentario