Inicio Actualidad

Cuatro enfermeras de Alberdi heridas en un vuelco en la autopista a Famaillá: volvían tras vacunarse en la Capital

Cuatro enfermeras de Alberdi que habían viajado a San Miguel de Tucumán para vacunarse contra el coronavirus sufrieron un grave accidente cuando retornaban a su ciudad.

cuatro enfermeras de alberdi heridas en un vuelco en la autopista a famaillá volvían tras vacunarse en la capital

Pasado el mediodía de este sábado, un fuerte choque provocó el vuelco de una camioneta en la que viajan cuatro enfermeras del Siprosa de Alberdi y que regresaban tras colocarse la vacuna.

Viviendas Belgrano

El choque y vuelco tuvieron lugar en la autopista Tucumán-Famaillá, a la altura de El Ceibal Grande, a las 12.30 aproximadamente.

Según el reporte policial, un automóvil Renault Sandero, conducido por hombre de 25 años, domiciliado en Monteros y acompañado por su pareja, colisionó desde atrás a la Mercedes Benz Sprinter, cuyo conductor tiene 41 años y llevaba a las enfermeras de Alberdi.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta

Los ocupantes del Sandero resultaron ilesos, mientras que las mujeres que viajaban en la Sprinter fueron trasladadas en ambulancias al Hospital Padilla y Centro de Salud, con lesiones de distinta consideración.

Te puede interesar:  Jaldo y Simón Padrós mantuvieron una reunión para tratar la ampliación del Parque Nacional Aconquija

Tras el desvío de tránsito en el lugar, se dio intervención a la División Criminalística de la fuerza policial.

FuenteContexto
Artículo anteriorAlberto Fernández participa de un homenaje a trabajadores desaparecidos
Artículo siguienteSe aceleró la suba de precios en los alimentos y estiman que marzo cerrará con una inflación cercana al 4%