La Mañana con Vos

Cuatro presos huyeron de una comisaría, dos de ellos condenados por homicidio

53637 1

Cuatro presos que estaban alojados en la Comisaría 11, frente al parque 9 de Julio, se fugaron este domingo por la tarde, luego de practicar un boquete en el techo.

Viviendas Belgrano

Entre los evadidos de la Seccional Undécima, figura Ariel “Pei” Miranda, recientemente condenado por el homicidio del joven estudiante Brian Sarmiento.

Ayudanos a Difundir
Ayudanos a Difundir

El detenido debió haber sido trasladado a Villa Urquiza, pese a lo cual seguía en el arresto de la comisaría de la que escapó junto a otros tres detenidos, por un boquete en el techo.

CEF Medical
CEF Medical

Los otros evadidos son Gonzalo Eduardo Orellana, encausado por robo agravado, Lucas Daniel Coronel, detenido por el mismo delito y Nelson Agustín Juárez, condenado por el crimen de Walter “Chupín” Acevedo.

CEF Medical
Este es su Pollo
Te puede interesar:  Manzur confirmó a Yedlin y Chahla para enfrentar a los candidatos de Jaldo: una feroz GUERRA dividirá al PJ tucumano
FuenteContexto
Artículo anteriorMarchan a la Legislatura contra Deiana: “cuando llegó a la Mutualidad les pedía a los empleados que le empujaran el autito para arrancar, y hoy tiene una fortuna”
Artículo siguienteUn tren que salió de Tucumán arrolló a un santiagueño dormido en las vías