El jefe de la Unidad regional Capital, el comisario Ricardo Fresneda, explicó que el hecho habría tenido lugar cerca de las 3 de la madrugada en pasaje Granaderos de San Martín al 2.400, cuando se desató una pelea entre la víctima y un grupo de vecinos de la zona.
El joven fue trasladado al hospital Padilla y a las 11 de la mañana falleció a causa de los politraumatismos y traumatismo encéfalo craneano.
Personal de la Comisaría 13° y de la División Homicidios tomó intervención inmediatamente junto a la Unidad Fiscal de Homicidios II, a cargo de Carlos Sale, quien ordenó que trabaje en el lugar el Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF).
El personal policial logró aprehender a tres vecinos de la zona que fueron señalados por la familia de la víctima como autores del ataque provocado por una disputa de vieja data, y también a su padrastro.
“Estamos a la espera de la decisión de la justicia con respecto a la situación de los sospechosos y continuamos con las averiguaciones pertinentes”, señaló Fresneda.