Inicio Deportes ¿De Boedo a 25 y Chile?: El volante de San Lorenzo que...

¿De Boedo a 25 y Chile?: El volante de San Lorenzo que podría llegar a Atlético

Ricardo Zielinski busca un generador de juego ofensivo y el mediocampista no será tenido en cuenta por Juan Antonio Pizzi. ¿Desembarca en el Decano?

Foto: Fotobaires.

El plantel de Atlético Tucumán continúa con sus trabajos de pretemporada. Desde mañana, los dirigidos por Ricardo Zielinski seguirán con su preparación física en Salta, por el lapso de 12 días. Posteriormente retornará unos días de descanso en Tucumán y viajará a Buenos Aires para la parte final, donde jugarán tres encuentros amistosos. 

Mientras el plantel va tomando forma con la llegada de los refuerzos que reemplazan a los que partieron, hay un puesto a cubrir que aún tiene en velo a Zielinski: el de volante de creación. Varios nombres son los que sonaron en el pasillo del Monumental, incluyendo el de Fernando Gago y Sebastián Belluschi, pero el primero ya firmó con Vélez y el segundo continuará en San Lorenzo

Aun así, hay otro jugador de Boedo que andaría dando vuelta entre las posibilidades: Román Martínez. El volante ofensivo de 36 años, de paso por Tigre Lanús, entre otros, no será tenido en cuenta por Juan Antonio Pizzi y desde Buenos Aires comenzó el rumor de su desembarco en el Decano. Es más, hasta anuncian que el mediocampista desechó una propuesta de Belgrano y estaría dispuesto a escuchar la propuesta de Atlético

Desde la dirigencia del Decano niegan haber tenido contacto con el futbolista, pero no descartan que lo puedan hacer en las próximas horas. ¿Se pondrá la celeste y blanca?