Operativo Dengue

“De movida, se trató de esconder abajo de la alfombra el caso, suena feo pero es lo que siente la familia” manifestó el Dr. Piedrabuena

Melina Díaz, de 17 años, falleció el 1 de enero y hasta la fecha no hay certezas de que es lo que sucedió en realidad esa mañana. Un agravante sería que el sospechoso, en vez de llamar a una ambulancia ante la supuesta descompensación de Melina, se habría comunicado con su hermano policía, del departamento de homicidios.

Aprestamiento Escuelas

“Hoy tenemos un montón de dudas, estamos hablando de una familia que perdió a una hija de 17 años y no sabe qué es lo que pasó, la incertidumbre sería una agonía más grande que la propia muerte” explicó el abogado Piedrabuena. Una primera versión indicaría que se trató de un encuentro sexual consentido, en el cual a raíz de una lesión se produjo un desangramiento por lo que Melina falleció a los pocos minutos, pero el entorno de la joven pone en tela de juicio esto.

“Sería una situación muy atípica que no corresponde con lo que se encuentra en la bibliografía médica, encontramos 2 casos similares que precisaron de intervención quirúrgica y no la velocidad con la que se produjo el fallecimiento” señaló.

La investigación indicó que lo primero que hizo el sospechoso, Enzo Mansilla, no fue llamar a emergencias ni solicitar una ambulancia, sino que se habría comunicado con su hermano, un policía que trabaja en el departamento de homicidios, especializado en escenas del crimen, por lo que esto incrementa las sospechas de que se está ocultando información sobre lo que en realidad sucedió el 1 de enero.

“En la autopsia se ve que hubo un golpe en la cabeza y esto no está en el informe, nos dijeron que fue por un desangramiento y en la escena del crimen no había sangre” añadió el letrado.  “De movida, se trató de esconder abajo de la alfombra el caso, suena feo pero es lo que siente la familia” manifestó el Dr. Piedrabuena. Anunciaron que habrá una movilización en la Plaza de Alderetes desde las 19 hs en reclamo de la verdad ante este caso.

SE PA RA
Dejanos tu Comentario