La Mañana con Vos

De Vido arremetió contra Alberto Fernández y Piñera: “Habría que darle una salida política a estos dos que son impresentables, qué CARADURAS”

De Vido Fernández Piñera

El exministro de Planificación Julio De Vido arremetió este miércoles contra el presidente Alberto Fernández y su par chileno Sebastián Piñera, tras la primera visita del mandatario argentino al país trasandino.

Viviendas Belgrano

El exfuncionario tuiteó una nota que contaba que ambos mandatarios trabajaban en una “estrategia común” para darle una “salida” a la crisis política en el país que gobierna Nicolás Maduro.

Ayudanos a Difundir
Ayudanos a Difundir

“Habría que formar una comisión internacional para que les den una salida política a estos dos que son impresentables, qué CARADURAS”, escribió De Vido.

CEF Medical
CEF Medical

La noticia que citó el exministro indicaba que los mandatarios trabajaban en una suerte de estrategia conjunta para darle una “salida” a la crisis de Venezuela. Así lo afirmó el canciller chileno Andrés Allamand, quien manifestó este miércoles: “Lo que visualizo es que de aquí a algunas semanas se va a conformar, por así decirlo, un frente común donde las distintas instancias que tienen preocupación por el proceso de transición en el país vayan convergiendo en una estrategia común, que tiene como uno de los elementos fundamentales la necesidad de que exista una salida política”.

Te puede interesar:  Coronavirus en Argentina: confirmaron 448 muertes y 26.531 nuevos contagios en las últimas 24 horas