Un hombre de apellido Callafa (29) fue sorprendido cuando sustraía elementos de una vivienda de la zona norte de la ciudad de Catamarca y por la golpiza recibida, debió ser asistido por médicos del Hospital San Juan Bautista, quienes le realizaron suturas en ambos párpados, entre otras curaciones.
Según fuentes oficiales, el martes a las 22.30, el propietario de una peluquería de barrio La Victoria, mientras atendía a clientes, escuchó que desde las dependencias ubicadas al frente del edificio provenían ruidos extraños. El hombre recorrió las habitaciones y se dio con que un desconocido intentaba sustraer un reproductor de audio con parlante.
Instintivamente el peluquero pidió auxilio a sus clientes, quienes interceptaron al maleante cuando intentaba darse a la fuga dando inicio a una feroz pelea que terminó cuando el individuo fue reducido y trasladado al frente del edificio, donde quedó en custodia de sus captores hasta ser entregado a la Policía.
Personal de la Comisaría Séptima concurrió al lugar y poco después acudieron médicos del SAME, quienes, tras brindarle los primeros auxilios, lo trasladaron al Hospital San Juan Bautista donde fue suturado en los párpados y quedó internado con custodia policial.
En las últimas horas se supo que Callafa se recuperaba de las lesiones sufridas y que en las próximas horas recibiría el alta, mientras que la justicia interviniente espera la planilla de antecedentes para definir su situación judicial.