Inicio Política Nacional

Declara Nicolás Carrizo, el jefe de los “copitos” y último detenido por el ataque a Cristina Kirchner

La jueza Capuchetti y el fiscal Rívolo le toman declaración en los tribunales de Comodoro Py; la prueba en su contra se basa en los registros de sus conversaciones con Brenda Uliarte

nicolás carrizo, detenido el miércoles pasado, y brenda uliarte
Nicolás Carrizo, detenido el miércoles pasado, y Brenda Uliarte. Captura de video

La jueza federal María Eugenia Capuchetti tomaba esta tarde declaración indagatoria al último de los detenidos en la causa por el atentado contra Cristina Kirchner. Se trata de Nicolás Carrizo, el jefe del grupo de vendedores de copos de algodón de azúcar coloreados que fue detenido hace dos días cuando concurrió a los tribunales de Comodoro Py a retirar su teléfono celular.

Viviendas Belgrano

Carrizo está siendo interrogado por la jueza y por el fiscal Carlos Rívolo. Se encuentra en compañía de su abogado Gastón Marano. Los investigadores basan la prueba en su contra en los registros de su teléfono celular, donde aparece teniendo conversaciones con Brenda Uliarte, la novia de Fernando Sabag Montiel, quien accionó su arma contra la vicepresidenta el primero de septiembre.

Te puede interesar:  Axel Kicillof cierra la campaña presidencial de Lula en La Plata: “Vinimos para darle nuestro apoyo para que vuelva a ser presidente”

Noticia en desarrollo

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta
FuenteLa Nacion
Artículo anteriorEl dólar “blue” sube y el CCL supera los $ 300
Artículo siguienteLa Cámpora y la Policía confirmaron que la agrupación K estaba al frente de la custodia de Cristina Kirchner en Recoleta