Ayer sábado, efectivos de la División Drogas Peligrosas Este concretaron una medida judicial en el contexto de una investigación por Infracción a la Ley 23737 y adhesión a la Ley 9188.
Cerca del mediodía, personal policial de esta Unidad Especial allanó un inmueble aparentemente vinculado con la venta de drogas al menudeo.
Los uniformados; que ya tenían datos sobre la tarea delictiva que un hombre de 22 años podría estar desarrollando en ese lugar; hallaron numerosos elementos de prueba, entre ellos los denominados “ravioles” así como papeles y retazos de plásticos cortados, lo que hace presumir que las tareas de fraccionamiento y comercialización se realizaban en ese domicilio.
Intervino la Fiscalía de Narcomenudeo Capital. También colaboró Personal de la Dirección de Análisis Criminal del ECIF. En tanto la supervisión general estuvo a cargo de los titulares del Área, comisario mayor Jorge Nacusse y comisario mayor Ariel Santillán.
Si bien a la llegada de los investigadores no encontraron al principal sospechoso, las tareas investigativas continuarán con el objetivo de desarticular la venta de sustancias prohibidas que funcionaría en ese lugar.