A dos semanas del inicio del ciclo lectivo en nuestra provincia, aumenta el entusiasmo y apuro de madres por buscar buen precio en los clásicos delantales y uniformes escolares para que los niños y adolescentes se muestren impecables cuando empiecen las clases, para esto, conocimos sobre la venta y demanda, con una mirada detrás del mostrador.
Gabriel Cabbad, comerciante capitalino indicó en LV12 que “en febrero empezó a notarse un mayor interés de clientes que compran porque ya los conocen o preguntan precios y después vuelven para comprar”.
Recalcó que “la financiación se da en tres cuotas con tarjetas bancarias nacionales y con tarjetas locales hasta seis cuotas sin interés”.

Precios
Sobre los precios, Gabriel dio detalles de productos que asegura son de excelente calidad. “Las medias varían aproximadamente en $ 6500, un pantalón, un delantal blanco talle recto para varón talle 10 en $ 28000, pantalón talle 10 en $ 38500, camisas a $ 21000 y corbatas $ 8900; todo depende de las medidas y colores”.
Para las alumnas, hay polleras y polleras-pantalón entre $ 25000 y $ 27000. Para gimnasia hay shorts blancos de verano a $ 13900 y remeras blancas a $ 9900.
Uniformes, útiles, mochilas, libros, golosinas, matrícula y cuotas, más transportes escolares comienzan a ser dolor de cabeza de miles de padres y madres, pero nada quita la felicidad de saber que la educación será el bien más preciado que puedan inculcar en sus hijos.