Personal de la Comisaría Villa Mariano Moreno, recuperó un taxi que había sido robado durante un viaje en la ciudad capitalina. En ese marco, es menester dar cuenta acerca de que todo comenzó cuando transcurrían las 22 horas de la jornada del pasado día domingo cuando los efectivos fueron alertados.
Al respecto, cabe mencionar que el alerta llegó vía radial, el cual daba cuaenta acerca de que estaba teniendo lugar un ilícito en el que dos individuos sustrajeron el vehículo, mediante una serie de amenazas con arma de fuego, dándose a la fuga a bordo del mismo. Por el hecho, un equipo policial de la citada comisaría montó un operativo de patrullaje.
El cual tuvo lugar por el ámbito jurisdiccional en busca del rodado. Asimismo, cabe señalar que, momentos después, y tras recorrer varias zonas, divisaron oportunamente el correspondiente automóvil estacionado a media calle en la intersección de las arterias 27 y 16 con las llantas desinfladas y la llave de arranque colocada.
Se presume que los delincuentes, acorralados por el accionar policial, lo habrían abandonado emprendiendo la huida a pie. Los agentes dieron aviso a la víctima del robo, quien se acercó al lugar junto a la propietaria del coche, para hacerle entrega inmediata. Ambas personas se negaron a realizar la denuncia formal del hecho.