Inicio Policiales

Delincuentes ingresaron a la casa de una mujer cuando salió a hacer trámites

Esto fue advertido por una vecina que al ver la situación dio aviso a la propietaria.

multimedia.normal.b46aad671af5163a.436170747572615f6e6f726d616c2e77656270

Alrededor de las 8.30 de la mañana, personal de la División Patrulleros que se encontraba realizando recorridos por Inca Garcilaso al 2100 observó un tumulto y al aproximarse, una mujer manifestó que en el interior de su casa había una persona desconocida, la cual había ingresado con intenciones de robo.

Viviendas Belgrano

Según lo manifestado por la víctima, se había retirado de su domicilio para realizar trámites, fue entonces que un grupo de desconocidos ingresaron, algunos de ellos ya se habían retirado con pertenencias, pero quedaba uno más en el interior. Esto fue advertido por una vecina que al ver la situación dio aviso a la propietaria.

Con los dichos de la mujer y tras haber autorizado a los efectivos para que ingresaran a la vivienda, encontraron al impostor listo para fugarse con varias pertenencias de la mujer. Tras reducirlo, el aprehendido, de 31 años, fue trasladado a la comisaría Trece junto al botín compuesto por electrodomésticos, joyas, un celular y juego de llaves.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta

Es por ello que se procedió a dar intervención a la Unidad Fiscal de Delitos Flagrantes, desde donde se convalidó la aprehensión del sospechoso, al tiempo que se ordenó que aquellos elementos secuestrados oportunamente sean restituidos a la correspondiente propietaria de los mismos.

Te puede interesar:  Un tren embistió y mató a un niño en Bosques: los vecinos atacaron al maquinista
Artículo anteriorSuba de casos de coronavirus: Carla Vizzotti confirmó que Argentina entró en la cuarta ola
Artículo siguienteEl Ecobus de Tafí Viejo brindará un servicio a trabajadores