Boleto Gratuito

Delincuentes trataron de cobrar “rescate” por una moto robada y fueron detenidos

Los policías se desplazaron en un móvil particular para no llamar la atención, en tanto un móvil policial, con la denunciante a bordo, los seguía a distancia.

policía de tucumán
Policía de Tucumán (imagen ilustrativa)
Descacharreo

De acuerdo con lo informado por el comisario principal Martín Cabrera, una mujer había asistido a una fiesta de cumpleaños en el paraje El Porvenir y dejó el rodado dentro del predio donde se desarrollaba la reunión. Cuando se quiso retirar, cerca de las 4 de la mañana de este domingo, notó que faltaba su vehículo.

Tras la denuncia, la víctima también solicitó información mediante un pedido difundido a través de las redes sociales, y, a media mañana recibió un mensaje de audio en el que una voz masculina le pedía la suma de 30.000 pesos para devolverle el motovehículo. La mujer lo informó en la Comisaría, de inmediato los efectivos organizaron un operativo cerrojo y coordinaron el lugar de encuentro para el intercambio.

Boleto

De esta manera citaron al “oferente” en la Ruta Provincial 334 en las inmediaciones de cancha San Ignacio. Los policías se desplazaron en un móvil particular para no llamar la atención, en tanto un móvil policial, con la denunciante a bordo, los seguía a distancia. Finalmente, cuando llegaron al lugar los uniformados divisaron a dos hombres a bordo del rodado sustraído, que fue reconocido por su dueña.

Ambas personas fueron reducidas y trasladadas hasta la dependencia policial. Tras la comunicación con la Fiscalía de Flagrancia en turno convalidaron la aprehensión del hombre de 25 años y el menor fue entregado a sus padres. En cuanto al rodado, permanecerá en calidad de depósito.

Negocios
Dejanos tu Comentario