Vacunación Dengue

Denuncian a SEOC por el colapso de servicios de OSECAC y el abandono del predio de El Cadillal: “mugre y dengue”

Afiliados del Sindicato de Empleados y Obreros del Comercio (SEOC) hacen conocer su descontento en las redes por lo que consideran una deficiente administración del gremio.

52272 cano paez seoc
Ramón Cano y Serafín Páez
Vacunación Dengue

“El pésimo servicio de salud de OSECAC, que está al borde del colapso, y el abandono de los lugares de esparcimiento del gremio, como el predio de El Cadillal, son una burla a los empleados de comercio, que estamos obligados a pagarles el 2% de nuestros salarios a los dueños de SEOC”, señalaron a través del WhatsApp de CONTEXTO.

Una afiliada señaló que “Serafín Páez, secretario general, y Ramón Cano, a cargo de la obra social, fueron elegidos a dedo entre gallos y medianoche. Los trabajadores de comercio se ven defraudados por una dirigencia que amén de haberles duplicado la cuota sindical cada vez les brinda menos salud, menos esparcimiento y menos defensa de sus derechos laborales”.

Asistencia Pública

En un video, la afiliada reclama por “la mugre que es el predio de El Cadillal, en total abandono, sin agua en los baños, con una pileta con aguas verdes y pastos altos cuando el dengue está haciendo estragos en nuestra sociedad, y encima le cobran 2500 pesos a cada persona que no pertenezca al grupo familiar”. 

Cumplimos

“El desastre de SEOC también alcanza al sector salud que se encuentra en crisis por la falta de inversión y la desidia de los responsables a cargo”, cerró.

Planta Asfáltica

“Los centros de salud del gremio no tienen personal profesional, y ya ni siquiera te dan turnos en muchas especialidades”, cerró.

Dejanos tu Comentario