La Mañana con Vos

Denuncian a un hombre por violencia de género y le secuestran un arsenal

El allanamiento se produjo en Trancas. El acusado, además de agredir a su esposa, tenía antecedentes por violencia contra su madre.

926x0 268000 20210714055537

En la tarde de este martes se realizó un allanamiento en Trancas en una vivienda del barrio San Joaquín, allí la policía secuestró armas de fuego y un arsenal de municiones pertenecientes a un hombre que había sido denunciado por amenazar de muerte a su esposa.

Viviendas Belgrano
Viviendas Belgrano Expo

La víctima había radicado su denuncia el pasado 8 de julio y afirmó que sufría violencia física, verbal y psicológica por parte de su esposo, quien la había amenazado de muerte y que ella temía por su vida porque en la vivienda que compartían había numerosas armas de fuego. 

El jefe interino de la comisaría de Trancas, el oficial Principal Carlos Marín, informó que para resguardar la integridad de la denunciante, además del allanamiento, la Justicia ordenó que el hombre sea excluido del hogar y se le impuso una restricción de acercamiento.  

CEF Medical
CEF Medical

“El hombre acusado tiene 46 años y había sido denunciado anteriormente en el mes de mayo por su madre, quien lo acusó de violencia familiar. Además, entre sus antecedentes figura una denuncia de diciembre del 2020 por daños y otros delitos de violencia”, agregó el oficial Marín.

Este es su Pollo
Este es su Pollo

En el allanamiento realizado secuestraron una escopeta calibre 16, un rifle calibre 22 y un rifle de aire comprimido. Además, hallaron casi 800 cartuchos de diferentes calibres.

Te puede interesar:  A partir de este momento deja de ser obligatorio el uso del barbijo al aire libre
FuenteLos Primeros
Artículo anteriorTucumán: el error de ortografía en una placa de homenaje inaugurada en la visita de Alberto Fernández
Artículo siguienteLos abonos de internet, telefonía y cable aumentarán un 5%