La Mañana con Vos
Inicio Policiales

Denuncian que los asesinos del kiosquero robaron horas antes, fueron detenidos y los liberaron

Los asesinos estuvieron detenidos unas horas antes en Villa Ballester por robo, pero fueron liberados.

1652 2

“La pareja, el sábado a la noche, estuvo detenida en una comisaría de Villa Ballester porque habían cometido un asalto y los liberaron. Los fiscales y los jueces liberan a estas ratas”, afirmó Lombardo en declaraciones en Radio Rivadavia.

Viviendas Belgrano

“Estamos haciendo un trabajo que nadie nos paga. Es triste todo. Al (ministro de Seguridad bonaerense, Sergio) Berni casi lo linchamos porque es una vergüenza”, agregó.


Te puede interesar también: “Quiero agradecerles a Alberto y Cristina por largar a los asesinos”, dijo el padre del kiosquero asesinado

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta

Lombardo criticó al intendente Fernando Espinoza por colocar pasacalles donde afirma que el municipio de La Matanza cuenta “con 250 patrulleros, 1000 policías y 2000 cámaras de seguridad que solo sacan fotomultas”, y todavía “hay gente que les cree”.

Torneo Enducross
Torneo Enducross

“Te matan un hijo, entonces qué es lo que le pasa al Concejo Deliberante que no entra en razón, al gobernador Axel Kicillof que no tiene altura para ver lo que dicen ellos que la realidad es la única verdad”, sostuvo.

“Esto es una guerra no declarada, recorro 200 manzanas dos veces por semana y hablo con todos los encargados de cuidarnos, que muchas veces no tienen los elementos para hacerlo”, cerró Lombardo. 

Te puede interesar:  Colectivo intentó cruzar un río, lo arrastró la creciente y volcó
FuenteContexto
Artículo anteriorLos gobernadores peronistas se encuentran en una encrucijada
Artículo siguienteJury contra el juez Pisa: Este lunes hay una nueva audiencia para presentar los alegatos