Inicio Actualidad

Denuncian que un hombre podría haberse llevado a Exequiel Galván dentro de una bolsa

Olga Rojas, abuela del pequeño de tres años desaparecido hace dos días en la Banda, declaró esta tarde a la Policía. Dijo que testigos vieron que su nieto habría sido raptado por un sujeto que circulaba en bicicleta.

niño desaparecido
Olga Rojas, madre del pequeño de tres años desaparecido desde antes de ayer en la Banda, declaró esta tarde a la Policía. Dijo que testigos vieron a un hombre llevar a su hijo dentro de una bolsa.

La denuncia fue realizada en la Comisaría 11 por la mujer de 38 años oriunda de la Banda del Río Salí en la que señaló que visitó la casa de unos vecinos y habló con sus hijos quienes dijeron que “ un hombre flaco lo había metido en una bolsa y se lo llevó en una bicicleta”.

Viviendas Belgrano

La Policía puso en conocimiento a la Unidad Fiscal de Delitos Complejos y del área de Delitos contra las Personas y a la Dirección de Trata de Personas.

Hay una nueva versión que está documentada en una denuncia policial. Olga Rojas abuela de Exequiel Galván dijo que habló con unos de los chicos que lo vieron por última vez y le dijeron ” Vino un señor flaco.. lo metió en una bolsa y se lo llevó en bicicleta”.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta
Te puede interesar:  Ante las inconsistencias en la base de datos, los tucumanos reclaman impugnar el sorteo de viviendas
FuenteLos Primeros
Artículo anteriorBomberos de la Policía rescataron a una menor que había quedado atrapada en un derrumbe
Artículo siguientePymes locales colaboran con Bomberos de Yerba Buena para fabricar equipamiento de emergencias