Entrega de camionetas Policía
Inicio Actualidad Denunciaron que llegaron 8190 paquetes de maíz pisingallo en las partidas sociales,...

Denunciaron que llegaron 8190 paquetes de maíz pisingallo en las partidas sociales, destinadas para estos merenderos y comedores

“Estamos reclamando la entrega en tiempo y forma de las partidas alimentarias, como así también mejorar la calidad de los alimentos” informó Lucas Gómez.

Monóxido

Lucas Gómez, referente territorial del Movimiento Libres del Sur, encabeza una movilización en Plaza Independencia para exigir al Gobierno una mejoría en la entrega y en la calidad de los alimentos que son destinados a los comedores y a los merenderos. Los manifestantes denunciaron que llegaron 8190 paquetes de maíz pisingallo en las partidas sociales, destinadas para estos merenderos y comedores.

“Estamos reclamando la entrega en tiempo y forma de las partidas alimentarias, como así también mejorar la calidad de los alimentos, lo cual es una vergüenza, una canallada, es nefasto” aseguró Gómez, afirmando que contribuyen a incrementar el flagelo de la malnutrición en niños y jóvenes, trayendo consigo consecuencias graves para los niños que están en plena etapa de desarrollo.

Asistencia Pública

A su vez, señaló que a los merenderos y a los comedores se les torna insostenible llevar viandas de comida con alimentos nutritivos, por lo que existe una franja etaria de niños y adolescentes que sufren estas complicaciones. “Se ha instalado con fuerza el hambre y la pobreza en Argentina, hay familias que no tienen para hacer las 4 comidas al día” afirmó Gómez.

Prórroga

Por otro lado, criticó a la Ministra de Desarrollo Social de la Nación, Tolosa Paz, al afirmar que el cargo que ocupa le quedó grande. “Para estar al frente se necesita sentido común y sensibilidad, y hoy Tolosa Paz es todo lo contrario, es una ministra que no conoce la pobreza, jamás ha pisado un barrio humilde” remarcó.

Maratón Independencia
Dejanos tu Comentario