A pesar de las restricciones vigentes por la pandemia de coronavirus, es habitual que todos los fines de semana el COE deba intervenir en fiestas clandestinas que se realizan en distintos puntos de la provincia.
En esta oportunidad, en el marco de los controles permanentes que realizan las autoridades, se logró desbaratar una fiesta clandestina en donde había mas de 130 personas. Fue en Alsina y Villa 9 de Julio, barrio de Villa Alem, al sur de San Miguel de Tucumán.
El operativo estuvo comandado por Elio Cuozzo, coordinador General de Acciones Preventivas del COE. También colaboraron en el procedimiento realizado anoche, personal policial de la comisaría Segunda y del IPLA.
Se extienden las restricciones y sólo hay dos cambios
El Comité Operativo de Emergencias emitió una nueva resolución (N° 83) por la cual extiende las restricciones vigentes en la provincia hasta tanto desde el Gobierno se dicte un nuevo instrumento que “cambie las medidas de prevención” para evitar la transmisión de la Covid-19.
Asimismo, se hacen dos modificaciones a las restricciones vigentes: los bares podrán abrir de 7 a 00 horas, y el horario de circulación estará restringido de 00.30 a 6.