Farmacia Oficial
Inicio Actualidad Desalojaron en plena cuarentena a un abuelo porque debía el alquiler

Desalojaron en plena cuarentena a un abuelo porque debía el alquiler

Un jubilado de 76 años fue desalojado el día de hoy en San Miguel de Tucumán. Con su andador, durante la mañana estuvo sentado, con el barbijo puesto y sin tener la certeza de donde pasará la noche.

Esta es la historia de Juan Bautista Bustos, un jubilado de 76 años que hoy fue desalojado de un hotel ubicado sobre peatonal Congreso, en la capital tucumana.

Obras Interior

Con su andador, durante la mañana estuvo sentado, con el barbijo puesto y sin tener la certeza de donde pasará la noche.

Corredores Seguros

Hoy le informaron que debía dejar la habitación porque debía 3000 mil pesos.

Subem

Bustos argumentó que en pocos días más cobrará la jubilación y con ese dinero cancelaría la deuda, pero no sirvió su explicación. El desalojo se realizó igual.

Obras

Gente que pasa por el lugar le pregunta cómo está y qué necesita. Juan se ve triste y desolado, en medio de una pandemia que lo tiene como parte del denominado “grupo de riesgo”.

Juan Bautista Bustos está todavía, en este momento que Ud lee esta nota, sentado, solo y esperando una mano solidaria.

Banner Tucumán Despierta
Comentarios