Boleto Jubilados
Inicio Policiales Desalojaron un cumpleaños de 15 en el barrio Kirchner

Desalojaron un cumpleaños de 15 en el barrio Kirchner

Al menos un centenar de personas fueron desalojadas anoche de una fiesta de cumpleaños, que se celebraba en un salón en el barrio Néstor Kirchner, al sur de la capital tucumana

desalojaron un cumpleaños de 15 en el barrio kirchner

El procedimiento policial ocurrió pasadas las 19, en un local ubicado en avenida Colón al 3.500, hasta donde llegó un grupo de policías de la comisaría 13.

Publicidad
Obras Burruyacu

Según el informe y las imágenes registradas durante el procedimiento, la fiesta de 15 había sido organizada en un local que funciona como paseo de compras, que había sido alquilado por los papás de la agasajada.

Publicidad
Corredores Seguros

En el salón, cerrado y con escasa ventilación, había invitados de todas las edades, sentados en mesas y sin respetar los protocolos sanitarios. Fueron secuestrados los equipos de música y el procedimiento terminó pasadas las 21.30.

Publicidad
App Ciudad SMT
Comentarios