“Personal de la Didrop Capital procedió al cierre una vez más de un kiosco de venta de cocaína, ya que en este inmueble se comercializaban estupefacientes, como lo habían denunciado los vecinos, violando la salud pública. Luego de realizar todas tareas investigativas, se entregaron las pruebas a la UFINAR, solicitando las medidas judiciales que fueron autorizadas este día.
Esa así que en presencia de dos testigos, se irrumpió el domicilio donde se incautó una gran cantidad de cocaína, celulares, balanza de precisión y $1,5 millón en efectivo. Además, hay tres personas aprehendidas en espera de sus planillas de antecedentes”, explicó el Comisario Mayor Rufino Medina, subdirector General de Drogas Peligrosas, quien supervisó el exitoso procedimiento.
Por su parte, el Comisario Inspector Sergio Juárez, a cargo de la Didrop Capital, brindó más detalles: “El allanamiento se concretó en calle Diego de Rojas al 1.400, en el Barrio Independencia, en la Capital, a raíz de una investigación que se llevó a cabo durante dos meses. Los resultados fueron positivos ya que se secuestraron más de 100 “bochitas” de cocaína fraccionadas para el narcomenudeo, una balanza de precisión y recortes plásticos.
También se incautaron $1,5 millón en efectivo producto de la venta de estupefacientes al menudeo en esta vivienda, y siete celulares que son de vital importancia para la investigación de esta causa. Los tres aprehendidos fueron puestos a disposición de la Justicia mientras se esperan conocer sus planillas de antecedentes”.