En el ámbito de la investigación por el homicidio de Ramón Gerez, ocurrido el pasado 9 de abril mientras el joven se encontraba trabajando de modo informal, en tareas de rondín en Villa Amalia, este martes efectivos de la División de Homicidios realizaron varios allanamientos en el barrio Alejandro Heredia.
Al respecto, el Jefe de la División, Comisario Principal Diego Bernachi, explicó: “Se realizaron cuatro medidas ordenadas por la Justicia en las cuales se contó con la colaboración de distintos equipos especiales y arrojaron un resultado positivo por cuanto se puso a disposición de la fiscalía a dos personas masculinas menores de edad”.
//Tres delincuentes mataron de un tiro a un vigilador de 23 años en Villa Amalia
En cuanto a cómo seguirá la investigación, Bernachi agregó: “Se continuará trabajando hasta culminar la investigación en búsqueda del arma que se habría utilizado para ultimar a la víctima en el día del hecho”.
Cabe recordar que por la presente causa ya se encuentra una persona aprehendida, la cual prestó declaración ante la Fiscalía de Homicidio I que interviene en este hecho.