Boleto Gratuito

Desbaratan varios cumpleaños y una fiesta en un boliche durante el fin de semana

Durante el sábado y domingo continuaba vigente la aplicación de la normativa sanitaria correspondiente a fase uno emitida por el Gobierno nacional para evitar el aumento de casos de coronavirus.

desbaratan varios cumpleaños y una fiesta en un boliche durante el fin de semana
Descacharreo

Desde la Policía de Tucumán se reforzaron los controles para disminuir la circulación de personas y en la noche de sábado se desactivaron varias fiestas clandestinas en diferentes puntos de la provincia. 

Por un lado, en la localidad de San Pablo efectivos policiales se presentaron cerca de las 3 de la madrugada en un conocido boliche de calle San Martín porque recibieron la información de que se estaba desarrollando allí una fiesta con gran cantidad de personas. Al notar la presencia policial, los presentes cerraron las puertas e intentaron huir por una finca lindante, pero cerca de 20 hombres y mujeres fueron demorados hasta que la fiscalía dispuso que sean puestos en libertad. Además, secuestraron un auto Volskwagen Gol que fue trasladado al Palacio de los Deportes.

Fumigación y Limpieza

Otras tres reuniones grandes tuvieron lugar en jurisdicción de Zona III, en la capital tucumana. En el Barrio Ampliación Miguel Lillo II descubrieron que se desarrollaba una fiesta de cumpleaños de dos jóvenes hermanos, por lo que había gran cantidad de adolescentes. Se puso en conocimiento a la Unidad Fiscal de Decisión Temprana, quien ordenó que se desalojen a las cerca de 30 personas presentes y que se secuestren los equipos de sonido con los que estaban reproduciendo música a muy alto volumen.

Movilidad Urbana

En un tercer procedimiento, personal de la Comisaría 13° desalojó una fiesta de cumpleaños de 15 en el Barrio Kirchner. La fiesta, con decenas de invitados, tenía lugar en un paseo de compras de calle Colón al 3.600 que fue acondicionado como salón de fiestas. Más de 150 personas de diferentes edades participaban del festejo y fueron desalojados por orden de la Unidad Fiscal de Decisión Temprana de Turno. Además, quedaron secuestrados los equipos de sonido.

Por último, un cuarto procedimiento tuvo lugar en la mañana del domingo en jurisdicción de la Comisaría 13°. Cerca de las 9 de la mañana los efectivos continuaban con los recorridos preventivos cuando descubrieron a un grupo de 10 personas en calle Lídoro Quinteros al 1100 consumiendo bebidas en la calle. Los identificaron y les ordenaron retirarse, procediendo sin inconvenientes.

Dejanos tu Comentario