Inicio Policiales Descubren a una organización que vendía rodados sustraídos

Descubren a una organización que vendía rodados sustraídos

Dos personas perdieron las motocicletas irregulares que habían adquiridos a una organización que se dedica a ofrecer rodados por Facebook. Además de los rodados, los investigadores secuestraron documentación que servirá para demostrar la operatoria e identificar a los supuestos miembros del grupo que se dedica a esta actividad ilícita.

Personal de la división Sustracción de Automotores, a cargo de Walter Salvatierra y Omar Carrizo, descubrió la compra irregular de una moto Honda CG y de una Honda Wave. Consiguieron una orden de allanamiento y se presentaron en los domicilios de los compradores. Según consta en el parte policial, los pesquisas analizaron los rodados en cuestión y descubrieron que tenían la numeración del cuadro y del motor adulteradas. Luego, confirmaron que los dominios que tenían colocados eran falsos. Lo mismo sucedió con los títulos, entre otros registros.

La Justicia dispuso el secuestro de las dos motos, no así la detención de los compradores. Los policías esperan que se resuelva el arresto o no de la banda.

Raúl Castro, jefe de la ex Brigada de Investigaciones, recomendó evitar realizar operaciones si los compradores no están seguros del origen de los bienes que se ofrecen en las redes sociales. Recordó que en al 800 se brinda asesoramiento y que se puede hacer una denuncia por irregularidades.