Inicio Policiales

Descubren que un supuesto asalto resultó ser un auto robo

El ministro de Seguridad, Eugenio Agüero Gamboa confirmó que el hecho se trató de un engaño por parte del denunciante y que la investigación se encuentra en manos de la Justicia

policía de tucumán 1

Una familia de Yerba Buena sufrió un violento asalto que en realidad fue un auto robo organizado por el dueño de casa, quien simuló ser víctima del hurto.

Viviendas Belgrano

Por tal motivo, el ministro de Seguridad, Eugenio Agüero Gamboa confirmó que “hoy terminamos la investigación en la cual se determinó que fue una falsa denuncia, es decir que nunca existió el secuestro ni el robo”.

Este tipo de denuncias perjudica a la Policía y a la sociedad porque alerta de algo que no está sucediendo”, contó el funcionario y dijo que “gracias a la Policía de Tucumán se pudo determinar que fue un auto robo por el denunciante y en estos momentos se encuentra en manos de la Justicia”.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta

 Asimismo, Agüero Gamboa expresó que “en nombre del Ministerio de Seguridad y de la Policía queríamos aclara esta situación. La ciudadanía necesita datos ciertos y que se aplique justicia al que cometió un cometió un delito”.

Violencia de género
Violencia de género
Te puede interesar:  Apareció la camioneta que chocó y mató a un ciclista
FuenteRadio Bicentenario
Artículo anteriorRusia ataca tres nuevas ciudades, dos de ellas en el oeste de Ucrania
Artículo siguienteFicha Limpia: juntan firmas para que se apruebe el proyecto