Entrega de ambulancias
Inicio Actualidad

“Desde nuestro punto de vista, Toledo prepara un nuevo fraude electoral” aseguró Juan Luis Véliz. Video

Juan Luis Véliz y Dante Albornoz analizaron la situación del gremio de ATEP y afirmaron que ni Brito ni Toledo responden a las necesidades reales de los docentes.

Trasplante de medula osea

La situación gremial y el conflicto interno parecen no tener paz en ATEP. Esta vez, Juan Luis Véliz y Dante Albornoz (miembros de la Agrupación Marrón Docente y Lista Roja respectivamente) tomaron la palabra y analizaron la situación del gremio y advirtieron que, desde su punto de vista, Toledo prepara un nuevo fraude electoral. A su vez, remarcaron que tanto el Secretario General electo Hugo Brito como Toledo, no están al pendiente de las principales necesidades que hoy tienen los docentes.

“Pedimos la normalización y la democratización del gremio, se necesita una asamblea del conjunto de la docencia y poner el gremio a disposición de estas necesidades docentes” afirmó Juan Luis Véliz, y añadió que se deben reabrir las paritarias de manera urgente. De la misma manera, Dante Albornoz afirmó que se necesitan elecciones amplias y democráticas, con una nueva Junta Electoral independiente. “Le pedimos al Gobierno un verdadero estudio de la problemática docente, necesitamos soluciones de fondo y no los parches a los que estamos acostumbrados” añadió el representante de la Lista Roja, Dante Albronoz.

Dejanos tu Comentario