Instalada en Tulum, Ivana Nadal no deja de sorprender a sus poco más de 2 millones y medio de seguidores de Instagram con sus looks colmados de audacia y osadía.
Más arriesgada que nunca, la influencer lo volvió a hacer. Con el mar de fondo, se lució para sus followers con una microbikini bicolor en rosa y verde. Además, sumó un complemento muy canchero a su look que elevó el equipo al 100%.
¿Los detalles de la apuesta? Se trata de un traje de baño de dos piezas con corpiño simple, tipo triangulito y bombacha colaless ultracavada con detalles de argollas metálicas pequeñas y tiras regulables. La pieza superior es rosa viejo y la parte inferior es verde musgo.
Siempre atenta a los detalles y fanática de los accesorios, sumó al look un par de lentes de sol en total black con vidrio opaco firmados por la marca de lujo italiana Prada.
Para el beauty look, eligió mostrarse al natural, sin una sola gota de make up. Además, llevó el pelo suelto, peinado hacia atrás y mojado post chapuzón en el mar.
En el pie de foto de la publicación, la it girl decidió dejar un mensaje profundo y conmovedor. “Qué orgullo experimentar los frutos de ser mi mejor versión. Qué inmensidad puedo sentir, al ver todo lo que voy creando a partir de actuar con coherencia, de ser auténtica… de ir dejando atrás todo lo que ya pasó, lo que ya fui, lo que ya no me representa”, escribió
Luego concluyó: “Qué hermoso permitirme cambiar cuantas veces quiera, logrando moldear esta experiencia llamada vida. Qué maravilla SER. Gracias Ivanita por animarte a tanto, todo el tiempo”.
En tan solo cuestión de horas, el posteo llegó a coleccionar casi 27 mil “Me gusta” y cerca de 350 comentarios por parte de los usuarios de la aplicación de fotos, que no dudaron en dejarle todo tipo de mensajes con palabras de cariño, halagos y elogios.
Hace algunas semanas, Ivana Nadal deslumbró a sus followers tras mostrarse a orillas del mar con una microbikini de algodón en verde musgo estilo taparrabos, un modelo que es un hit fashionista y que se imponen con fuerza para este verano 2024
¿Los detalles? Se trata de un traje de baño de dos piezas con corpiño con frunces y moño como toque final y bombacha colaless ultracavada con moldería de taparrabos y tiritas de ajuste a ambos lados de las caderas que se atan en forma de moño.
Pero eso no fue todo. Siempre atenta a los detalles, la influencer decidió sumar a la apuesta unos lentes de sol XXL en total black y un peinado de trenza casual y descontracturada.